domingo, 11 de octubre de 2009

Vacaciones Julio y Agosto







s
En estos meses pude aprovechar un poco mas para poder trabajar en mi profesión: Diseño Gráfico. Es una bendición poder desarrollarme en todas las áreas en las que Dios me creó y a lo que fui llamada.

Como hija de Dios tengo un llamado muy fuerte en varias áreas: Adoración, formo parte del grupo de alabanza de la comunidad cristiana a la que asisto y es un privilegio poder servir a mi Rey, a mi Dios, bajando su presencia y es un deleite para mí enocntrarlo por este medio. Otro llamado que tengo como sierva de Dios es con los jóvenes. Desde antes de casarme yo le pedí a Dios que pudiera darme a un hombre con el que juntos pudieramos servir a Dios en esta área, la juventud de nuestra ciudad, de nuestro país. Nosotros contamos con célula de jóvenes y pertenecemos al ministerio de jóvenes, en donde hacemos actividades especiales, encuientros, viernes de adoración. Durante la semana invertimos tiempo en esta área es un verdadero privilegio servir y aprender más sobre el corazón de Dios y su propósito en nuestras vidas.

Otra área que tengo es la de esposa, poder contar con un hombre lleno del corazón de Dios, con su cobertura, con su amor, con su corazón y su apoyo incondicional en mi vida y en el propósito al que Dios me llamó.

También el área de Mamá, la cual ha sido un gozo tremendo, un aprendizaje, me llenan de emoción y de alegría estos tres varones, mis cuates y mi triate como yo les digo.

Hay tantas áreas que como mujeres tenemos que desarrollar y en las que Dios nos ha puesto para ser luz y trabajar en nuestro carácter. Y bueno ahora el área de Maestra que lo veo como un privilegio precioso poder tratar con el carácter de mis hijos, poder enseñarles lo que para nosotros como padres es más importante: Amar a Dios por sobre todas las cosas. Como dice Deuteronomio: Amarás al Señor tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerza. y estas palabras que yo te mando hoy, dice Dios, las repetiras a tus hijos, al levantarte, al acostarte, al andar por el camino.... Dios busca con todo su ser que lo amemos y queremos hacer lo que nos dice su Palabra y que siempre lo tengan a Él como prioridad.

Hay tantas áreas que muchas veces olvidamos, para mí ha sido todo un reto poder tener el tiempo, trabajar con mi carácter para cada día poder ser mejor, crecer como persona, como esposa, como hija de Dios, como madre, como maestra, como profesionista, como amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2021 Reseña

2021 Este ciclo escolar 2020 a 2021 los cuates entraron a 3ero de secundaria y Paulo a 2do de secundaria. Fue relemnete un milagro que en pl...