martes, 22 de febrero de 2011

No te rindas...





De repente en mi mente llegan muchas ideas....creo que será mejor que ya entren a al escuela, un año más y yaaaa, y así como esas muchas, unas en las que digo que bueno lo que estoy haciendo.....pero dentro de mí hay una voz fuerte que me dice NO TE RINDAS.... lo que estas sembrando ahorita no lo ves... solo estás viendo el comienzo de una siembra que cuesta trabajo, tiempo, esfuerzo, un sol duro, pero al final cosecharás.
Hoy veo el carácter de mis hijos y el mío como necesita ser moldeado y como está siendo moldeado entre nosotros por las mismas cosas que se presentan día a día.
Esto es una carrera y tengo que proseguir a la meta, correr, prepararme, luchar y llegar. Todo en esta vida es perseverancia, permanencia, y sobre todo el buscar que nuestra familia y nuestros hijos estén fortalecidos en todo.
Hoy estaba leyendo como el espíritu de Elías sería derramado en los últimos tiempos y esto sería haciendo que los corazones de los padres se vuelvan hacia los hijos, y el de los hijos hacía los padres, mi oración es que logremos levantar una familia en la que ese espíritu de renovar las familias, de volverlas al corazón del Padre y de sus padres terrenales.
Hoy solo puedo decirte que si estás haciendo homeschool, no te rindas. Me platicaba hace tiempo una amiga que le da homeschool a sus hijos de como había momento s que quería rendirse y una persona le dijo, el árbol del olivo, tarda aproximadamente 8 años en crecer. Los primeros años tienes que regarlo, cuidarlo, podarlo y parece igual, sin crecer, sin da fruto en esos 8 años, pero después de ese tiempo ves el fruto, la diferencia y lo que no veías sale a la luz, frutos deliciosos a la boca. NO TE RINDAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2021 Reseña

2021 Este ciclo escolar 2020 a 2021 los cuates entraron a 3ero de secundaria y Paulo a 2do de secundaria. Fue relemnete un milagro que en pl...