domingo, 8 de febrero de 2009

Linaje Real




Somos Hijos del Rey y como hijos tenemos que vivir. Que privilegio es saber que tenemos familias sacerdotales, familias reales, porque somos hijos de la persona más importante de todo este mundo y universo, del Rey de Reyes y Señor de Señores. Somos herederos en él, somos portadores de su sangre, de su carácter, su manera de pensar ha sido impregnada en nosotros por las palabras que día a día nos dice. Que privilegio saber que tenemos un rey, padre, amigo, protector, guía, fortaleza, un Todopoderoso que nos ama y quiere lo mejor para nosotros.
Nuestros hijos desde niños tienen que saber su identidad como Hijos del Rey, y eso es lo que le pedimos a Dios que nos ayude a hacer al instruir a nuestros hijos. Deseo con todo mi corazón ir cada día en aumento en nuestra relación con ese Rey. Anhelo ver a mis hijos plenos, llenos de los frutos del Espíritu, (amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe mansedumbre y templanza), contra tales  no hay ley, no hay nada que los limite porque provienen de la fuente inagotable y eterna, en donde todo esto podemos alcanzarlo cuando vamos a la presencia del Rey. En su presencia es en donde seremos mejores padre, buscando estar con el Rey es como podremos formar a nuestros hijos en amor y en todos los frutos. 
En este mes hemos estado viendo el tema del Rey, el primer rey de la Biblia (Saúl) y hablando del Rey David. A los niños les ha encantado la idea de tener corona, espada y pelear con ella. El corazón de los hombres (niños) son de guerreros, hay un deseo intrínseco de pelea, de empuje, de conquista. Saltan de lugares muy altos, toman sus espadas y gritan, pelean con sus espadas entre ellos. Dios ha puesto en su corazón el ser guerreros, dice la palabra que el reino de los cielos lo arrebatan los violentos y es realmente impresionante ver como en los niños están plasmadas tantas características de Dios. Mis hijos son príncipes, reyes, sacerdotes, que ministrarán su poder, que vencerán al enemigo y este temblará ante la presencia de ellos. 

En este mes estamos uniéndonos un día a la semana las mamás con los niños que llevamos homeschool, y en esta semana nos hemos enterado de dos familias más que lo van a llevar. Queremos hacer una reunión semanal con los niños, ponerles actividades, tener un tiempo juntos y crecer más como mamás, como esposas. Y también que los niños puedan tener un tiempo con otros niños que están en Homeschool.
Como familia que lleva Homeschool es importante preveer algunos asuntos como lo es los pasaportes y visas. Es importante sacar estos documentos para cada uno de los miembros de la familia para en un futuro no tener complicaciones con los papeles que se piden en cuanto a los estudios escolares.  En dos meses cumplen tres años los cuates así que queremos antes de abril sacar todos estos documentos para toda la familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2021 Reseña

2021 Este ciclo escolar 2020 a 2021 los cuates entraron a 3ero de secundaria y Paulo a 2do de secundaria. Fue relemnete un milagro que en pl...