domingo, 5 de julio de 2009

Mayo- Amigos





Mejores amigos. No hay algo que me deleite más que ver a mis hijos decirse uno al otro: Te amo, Ané, te amo Palo, te amo Calo. Ver a mis hijos ser los mejores amigos entre ellos, me deleita sobremanera. Uno de mis sueños y que lo veré hecho realidad es que mis hijos sean amigos, verdaderos amigos entre ellos. La amistad que han hecho con otros amigos tanto de homeschool como de otros lugares se me ha hecho esencial, porque les enseña a compartir, a amar, a valorar a otros y a ellos les encanta estar con sus amigos. Les tenemos los martes en la tarde, Tardes de Amigos, en donde varios de homeschool y otros amigos, nos reunimos y conviven, nadan, saltan etc... Los miércoles tienen su clase de Biblia, los jueves reunión con sus amigos de homeschool y bueno las fiestas, el club, la iglesia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2021 Reseña

2021 Este ciclo escolar 2020 a 2021 los cuates entraron a 3ero de secundaria y Paulo a 2do de secundaria. Fue relemnete un milagro que en pl...