domingo, 9 de octubre de 2011

De Mayo a Septiembre






5 meses han pasado......mayo, junio, julio....acabaron las clases y comenzaron las vacaciones, me preparé en este tiempo en hacer la planeación para este año y prepararme con el material de ACE Acellerated Christian Education http://www.aceministries.com/

Terminaron la escuela, una año más, los cuates a 3er grado de Kinder y Paulo a 2do. El tiempo corre y me encantan mis hijos, es lo que puedo decir.....cada día disfruto más el homeschool.

En estos meses quedé embarazada de mi 4to hijo (JULIO), mis hijos felices de tener un nuevo hermano o hermana, que lo que ellos anhelaban era niña o más bien niñas porque oraban por mas de una......fueron meses pesados ya que tuve demasiados achaques, amenaza de aborto, cansancio, de todo......y en septiembre tenía que iniciar con las clases....me armé de valor, de responsabilidad, de amor por seguir y comenzamos las clases con el nuevo material que ha sido una bendición. Estoy llevando tanto el material y asesoría que nos da la escuela A todas las Naciones a cargo de una gran familia como el de ACE. En algunas semanas tuve que llevar el homeschool hasta mi cama ya que estaba en reposos absoluto, pero bueno esas son algunas de las ventajas de los que hacemos escuela en casa....y otras veces hubo la disposición y cariño de amigos que me ayudaron.

Me ha ayudado mucho este año el programa de ACE ya que se motivan y se interesan en las historias y he visto mucha mejor disposición en cuanto a tiempo y a madurez en mis hijos. Ha sido una etapa muy buena, en donde veo que comienzan a crecer más y a aprender.

Septiembre, después de semanas intensas, de anhelos, de náuseas, etc.... pierdo a mi bebé a los 3 meses de embarazo, no había ni siquiera podido escribir en el blog desde que quedé embarazada, debido a todos los cambios hormonales. La tristeza, enojo y hasta culpabilidad corrió por mis tres hijos. Tristeza por parte del más sensible, quién derramó unas lágrimas al enterarse de la noticia, enojo por parte de otro quién lo tomó con un puchero y una cara de enojado al enterarse de la noticia, y el pequeño me dijo: Mami, entonces fue mi culpa porque no te ayudé ayer a cargar mi raqueta?..... cada niño lo recibió diferente y tuve que animar, abrazar y quitar culpabilidad de cada uno, los tiempos difíciles los enfrentamos cuando menos lo imaginamos, pero gracias a Dios contamos con la ayuda y el amor y la palabra de nuestro Dios que nos levanta y nos da fuerzas....el que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del omnipotente y que bendición poder contar con esa sombra y ese abrigo de parte de mi Padre.

Jaime y yo, lloramos, oramos, creímos, soltamos, agradecimos y al final nos quedó el entregar y saber que Dios es más sabio que nosotros y que estamos en sus manos.

Hoy ya pasaron dos semanas de que ocurrió ésto, mis hijos no mencionan el tema, creo que les dolió, y aunque hablé con ellos y traté de sacar lo que había en sus corazones, en su interior se quedó una pequeña marca de ese bebé que no llegó a pisar esta tierra, pero que estuvo en el corazón, oración, anhelo de sus hermanos y de sus papás. Algún día te veremos hijo(a) te conoceremos y te abrazaremos todos juntos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2021 Reseña

2021 Este ciclo escolar 2020 a 2021 los cuates entraron a 3ero de secundaria y Paulo a 2do de secundaria. Fue relemnete un milagro que en pl...