martes, 4 de noviembre de 2014

Mayo 2014






Ya han pasado varios meses sin escribir. Tuve a mi último hijo Arick, una bendición en nuestra famila. Vino a alegrar y a traer mucho amor de sus hermanos hacia él. Arick tiene ahora 9 meses. Hemos tenido la oportunidad de experimentar nuevas cosas con la llegada de un bebé desde risas, abrazos, asombro, alegría hasta desesperación por parte de todos. Jeje ¡Qué experiencias nos da la vida! Le doy tantas gracias a Dios de poder experimentar su amor, su poder y su misericordia a través de la vida de cada uno de mis hijos. 

Comenzaré por el pequeño: Arick, (León de Dios, derivación nórdica del nombre hebreo Ariel). Su hermano Carlo una semana antes de saber que estaba embarazada oró por un hermanito o hermanita (en realidad el oró por una niña, pero yo le dije que los planes de Dios eran perfectos y que lo que viniera fuera mujer u hombre iba a ser una bendición de Dios en nuestras vidas). Él estaba triste al saber que papá y mamá habían decidido ya no tener más hijos. Así que después de una plática con él le dije que si ese era el deseo de su corazón que oraramos y le pidiera que viniera un bebé. A la semana o dos no recuerdo con exactitud la fecha me enteré que iba a ser mamá!!!! Pero que rápida respuesta para mi hijo de parte de Dios. La cara de Carlo se transformó en asombro y alegría y su oración fue contestada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2021 Reseña

2021 Este ciclo escolar 2020 a 2021 los cuates entraron a 3ero de secundaria y Paulo a 2do de secundaria. Fue relemnete un milagro que en pl...