martes, 4 de noviembre de 2014

Segundo y tercero de Primaria

Estamos entrando al segundo bloque de segundo y tercero de primaria, los niños comenzaron con mucho ánimo y hubo una notable mejoría en André. 
André mejoró mucho en su caligrafía, estuve insistiendo mucho en eso porque no ponía entusiasmo en esta área, pero por fin respondió y ahora tiene mucho mejor letra que los hermanos ya que le ha puesto mucho esmero. 
La Planeación es muy importante cada bloque, ya que eso te dará mucho descanso para poder terminar el año con tus metas logradas. Tal ves te lleve un día entero o vayas haciéndolo poco a poco pero es importante tratar de tener una guía para saber a dónde van. 

La materia favorita de André es Matemáticas y Lectura, la de Paulo es Math y Método de Singapur (Problemas de Matemáticas) y de Carlo es Caligrafía y hacer su libro de Didáctico. 

Por las tardes están en fútbol y basquetbol y disfrutan mucho tener partidos. Cada día van comprendiendo más el valor de la responsabilidad, aunque tengo todavía que estar recordándoles que la tienen que desarrollar más. 

Arick es un bebé hermoso, generalmente está de buenas, investigando, toma el lápiz correctamente a su año y cuatro meses. Le gustan mucho los colores, plumones y estar pintando en hojas. Se la pasa por la casa investigando y jugando. Sus hermanos lo aman y él a ellos. Son una bendición.


Me han preguntado qué es lo más difícil de hacer escuela en casa y pensando bien creo que lo más difícil es YO MISMA! Ese es mi reto diario, mi carácter, mi esfuerzo diario, el poder dar lo mejor de mí, el no desesperarme, el controlar mi carácter, la verdad muchas veces fallo, pero al siguiente día me levanto y cobro ánimo. ME encanta poder platicar con ellos de noche y poder abrazralos y decirles que los amo. Son mi tesoro! 















No hay comentarios:

Publicar un comentario

2021 Reseña

2021 Este ciclo escolar 2020 a 2021 los cuates entraron a 3ero de secundaria y Paulo a 2do de secundaria. Fue relemnete un milagro que en pl...