martes, 19 de mayo de 2020

CORNERSTONE

El 26 de agosto del 2015 fue el último post que hice, han pasado 4 años en los cuales muchas cosas han pasado. Mis hijos continuaron en Homeschool hasta 5to, 4to de primaria respectivamente y a mitad de año ingresaron a Cornerstone un colegio bilingüe Cristiano en Guadalajara. Fue un tiempo muy bueno de ver qué podrían con el sistema escolar, ver su adaptación tan rápida a un colegio y bueno disfrute muchas cosas durante ese medio año. Cornerstone fue un colegio increíble, hicieron amigos, pudieron disfrutar otra etapa. Maestros increíbles que enseñaron y guiaron a mis hijos. Llevaron durante este tiempo Abeka Books un sistema homeschool y fue toda una satisfaccion para mi ver que lo que les había enseñado durante años, estaba dando fruto. Pudieron con el idioma y con el sistema. Arick entraba feliz al kínder y salía feliz. Mis hijos tuvieron su proceso de adaptación que gracias a Dios fue muy rápido. No puedo más que estar más que agradecida porque fue un tiempo de descanso, de gozar de otra manera o en otra etapa a mis hijos. Cornerstone es un colegio con bases cristianas pero me encanto porque son muy libres y el ambiente fue totalmente lo que yo oraba a Dios para mis hijos. Si hay algo que buscaba era que las diferencias sociales no fueran un tema, sino que cada persona qué hay tenga el concepto adecuado de sí mismo y de los demás. La gente no vale por lo que tiene sino por quien es. Otra área que era muy importante para mi era el inglés, buscaba un colegio bilingüe y me encanto el nivel. Quería también un colegio pequeño en donde pudieran acoplarse rápidamente y no un colegio en donde se perdieran en la inmensidad de los alumnos. En este año celebraron su cumpleaños 11 los cuates y celebraron con sus compañeros de salón. Realmente una bendición! El que hayan entrado me ayudo mucho en sus exámenes de INEA para poder graduarse ya que se aceptaron todas las calificaciones que habían tenido desde primaria y presentaron menos exámenes. Cornerstone una piedra angular en mis hijos!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

2021 Reseña

2021 Este ciclo escolar 2020 a 2021 los cuates entraron a 3ero de secundaria y Paulo a 2do de secundaria. Fue relemnete un milagro que en pl...