miércoles, 20 de mayo de 2020

Guadalajara 2019

Llegamos a Gdl, después de casi todo el 2018 en Querétaro. En Agosto 2018, iniciamos de nuevo homeschool mientras que Arick entró a 3ero de Kínder. Decidí que Arick fuera a una escuela para que tuviera tiempo con otros niños, para que tuviera un tiempo de maestras y yo pudiera concentrarme un poco más en el inicio de secundaria.  Fue un tiempo de acople, de caminar en la fe y de ver la mano de Dios en todo momento en nuestras vidas. Llevaron material que les
Compré y el sistema de AOP en inglés. Fue un año difícil, muchos retos y cambios pero al final Dios trayendo bendición en nuestras vidas. Nos cambiamos de iglesia por cuestiones de logística a una iglesia de amigos, una iglesia hermosa. Comenzamos mi esposo y yo la licenciatura de teologia ahí, comenzamos a liderar el ministerio de Teens (abriendo un espacio para nuestros hijos) SWITCH, que significa cambio. En esa etapa de cambios que es la Adolescencia, en donde los jóvenes son un puente para los teens, buscamos tener una unidad con jóvenes que tuvieran en su corazón el poder ser de influencia en esta etapa. Switch ha sido una bendición!!! Inicié también con ayuda de mis pastores Armando y Sara, tremendos siervos de Dios, una academia de Música Switch con el llamado a levantar músicos y adoradores. Muchas bendiciones comenzaron a llegar y nuestros hijos pudieron comenzar a servir. Carlo comenzó a involucrarse mucho más en Switch y en sonido, luces etc... servir a Dios es un privilegio!

Este año convivimos con la familia al irnos a Mazatlan, y vivir una etapa con mis suegros y otra con mis papás mientras nuestro departamento se desocupaba. Retos y bendiciones! Para Arick el inicio de la escuela (primeras dos semanas) tuvo problemas con un niño pero gracias a Dios se resolvió y ya iba contento. Cuando terminó su año escolar le pregunté: Arick, continuas en primaria en la escuela? A lo que me contesto que prefería Hoenschool, yo también sentía que debía continuar con él en homeschool. Y bueno concluyó su kínder en escuela y comenzará primaria en homeschool.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario

2021 Reseña

2021 Este ciclo escolar 2020 a 2021 los cuates entraron a 3ero de secundaria y Paulo a 2do de secundaria. Fue relemnete un milagro que en pl...