miércoles, 20 de mayo de 2020

Queretaro 2017 y 2018


En octubre  del 2017 nos fuimos a vivir a Queretaro en donde pasamos un tiempo increíble y ala vez una prueba de fe muy fuerte como familia. El aprendizaje como familia fue tremendo en muchas áreas fuimos muy bendecidos y en muchas probados. Agradezco a Dios porque todos pudimos experimentar que en medio de las circunstancias adversas permanecer en Dios y en circunstancias difíciles une como familia. 

Pero hablando de Quertaro mis hijos tuvieron la oportunidad de convivir con muchos amigos en el club, jugar en un equipo  de fútbol, hacer deporte y natación. Un lugar hermoso en donde pudieron disfrutar muchos beneficios. El colegio Riverside también fue una bendición para ellos. Cursaron 6to y 5to de primaria en Riverside con sistema ACE, en donde también pudieron acoplarse perfectamente. Arick estuvo conmigo y en la guardería de AltoZano disfrutando también de deporte y de actividades con muchos amigos. 

Un año sin duda que nunca olvidaremos! Aquí se graduaron Carlo y Andre de Primaria. El inglés estuvo como base en su colegio y muchas actividades que nutrieron su espíritu y conocimiento. No importa que podamos pasar como familia, mientras mantengamos nuestra mirada puesta en Dios, no en las circunstancias. 

La AMISTAD fue una de las cosas que valoramos  más en este año, tuvimos la oportunidad de conocer y convivir tanto en la igleisa, club, fraccionamiento, amigos que ya vivían allá, colegio etc... grandes amigos que durarán toda la vida. 

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

2021 Reseña

2021 Este ciclo escolar 2020 a 2021 los cuates entraron a 3ero de secundaria y Paulo a 2do de secundaria. Fue relemnete un milagro que en pl...